¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

En esta sesión, Sandra la mamá de Enea se ha encargado de contar un poco nuestra historia y la experiencia que tuvieron al hacer la sesión de fotos conmigo. Os dejo con lo que escribió:

Uffff, que complicado escribir solo unas líneas… A Aida la conocemos hace exactamente 4 años (2017-2021). Madre mía cómo pasa el tiempo!

Toda la relación con ella, empezó cuando mi pareja y yo decidimos hacer una sesión de fotos pre-boda, para que, sobre todo él, se sintiera cómodo delante de una cámara antes del gran día. Siguió con el día de nuestra boda, y que decir, después de estos años, seguimos alucinando con lo profesionales que fueron tanto Aida, como todo el equipo de entonces. Fotos increíbles, atemporales, súper naturales, sin posados… y divertidas!

Volvimos a contactar con ella para una sesión de embarazo en 2020, pero por desgracia para nosotros, ella se encontraba a miles de km y fue imposible. Aún así, sabíamos que debía ser ella la que reflejara la felicidad que hoy día nos inunda en casa, ya que hace 6 meses, que llegó ella, nuestra BEBÉ!
Y qué decir… que una vez más, nos ha proporcionado esos recuerdos que jamás olvidaremos.

A día de hoy, sabemos que Aida, estará presente en mucho más momentos de nuestra pequeña familia, ya que también ella forma parte!

Gràcies Aida per ser TU!!!”

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here