¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

Embarazo Raquel y Isaac | En el Alt Empordà

  /  
octubre 31, 2020

“Desde el principio del embarazo decidimos que queríamos hacer y tener un buen recuerdo de este momento.. Y que mejor que unas fotos, me hablaron de Aída y sin duda le escribí.
Desde el primer momento me hizo sentirme segura y animada, ya que nunca nos habíamos echo ninguno de los dos fotos. Cuando llegó el día empezamos nerviosos… Pero gracias a su profesionalidad, a su forma tan amable de tratarnos, de hacer pasar un rato tan divertido se nos fueron los nervios y disfrutamos muchísimo de la sesión… Solo puedo decir que miiiiil gracias, gracias por esas preciosas fotos, por captar esos momentos tan bonitos, decirte que con tu manos y tus ganas haces maravillas!! No podemos estar más contentos! Sin duda volvería a elegirte, y volveremos hacernos más! Miil gracias por TODO”

Estas son las palabras de Raquel y Javi. ¡Os deseo lo mejor família! fue un auténtico placer

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

WORK WITH ME

VIEW & ADD COMMENTS +