¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

Alicia & Jorge | Boda íntima en Les Cols, Olot

  /  
septiembre 26, 2020

ALICIA Y JORGE, JORGE Y ALICIA

 

Me contactaron para hacer su boda este año 2020, el qual ha sido tan difícil pero motivador a la vez. Por todos los problemas causados por el COVID, tuvieron que posponer su boda al 2021 pero lo que más me impactó fue cuando me anunciaron que la misma fecha que tenían para el 2020 harían igualmente una pequeña ceremonia con los mas cercanos. Supieron encontrar una motivación y una solución a ese cambio tan inesperado para todos, y me alegro muchísimo que me hicieran partícipe de ese día también.

 

La verdad es que cada pareja es un mundo, y me encanta el trato que puedo llegar a tener con cada una, pero con ellos fue muy especial. Me trataron como a una amiga des de el principio y confiaron en mi en todo momento. Tanto que no pide evitar  emocionarme al ver una carta con mi nombre en la mesa que me asignaron en el banquete. ¡Os bien aseguro que la tengo guardada y con muchísimo cariño!

También dejaron su testimonio:

“Aida es una fotógrafa espectacular, de eso no cabe duda. Solo hace falta ver sus fotos para darse cuenta: son impresionantes. Nunca pensamos que nos sentiríamos tan cómodos y naturales haciendo no una, sino dos sesiones con ella. El resultado ha sido una maravilla.

Pero no es solo su talento lo que la ha hecho tan especial para nosotros, sino también su carácter y el trato que ha tenido con nosotros desde el primer día.

Desde que la contactamos por primera vez nos orientó y ayudó, nos aconsejó en estos tiempos difíciles y estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Su actitud cariñosa y alegre y las risas que nos hemos echado, han sido ingredientes excepcionales en todo nuestro proyecto con ella. Tanto es así que, en la boda, la invitamos a la fiesta ya no como fotógrafa sino como amiga. Porque en eso es lo que se ha convertido, en una amiga.”

¡Ahora a por el 2021 chicos! Sin más dilación, os dejo con la boda familiar de Jorge y Alicia:

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here

¿TE HA GUSTADO?

Si te gusta lo que has visto, te ves en esas fotos o crees que podría ser tu fotógrafa, ¡hablemos!