¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

Boda Tamara y Adrian | Más Oliveres

  /  
septiembre 7, 2019

 

Esta boda me causó mucha ilusión, y no solo porque fue mi primera boda “en solitario” con el nombre de AK Studio, sino porque Tamara ¡era mi compañera en la ESO! Tal fue mi ilusión al recibir su mensaje de que se casaba como la que me eligieran a mí para ser su fotografa.

La boda se celebró en Mas Oliveres, un espacio precioso y rústico al más estilo catalán, rodeado de campos y bosques. Vamos, un lugar muy íntimo, alejado de la ruidosa ciudad. Todo fue ritmo, bailoteos y ¡muchas muchas risas! Y a continuación la lista de proveedores:

Espacio: Mas Oliveres Vestido: Rosa Clará MUA: Saou Makeup Floristeria: Flors de vici Catering: Catering Carpediem DJ: Cosmik dj