¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

Anna + Sergi | Boda en la baronia, Barcelona

  /  
abril 14, 2022

Pues Anna y Sergi son de esas parejas que las ves y piensas que tranquilos son, pero luego se transforman y lo dan todo!
Su boda fue en la Baronia, un castillo majestuoso con unas vistas y espacios de ensueño, y decidieron celebrar su unión con todos los suyos a lo grande.

No solo tuvieron una ceremonia con un arco de rosas blancas y torre del castillo preciosos, sino que también una cena increíble y relajante en la Era /terraza del castillo, a la luz de las velas y del atardecer hasta que se izo de noche. Una vez entrada la noche empezaron los Shows, luces, lasers y flashes ¡hasta pistolas que soltaban CO2!

Pero dejadme contaros la parte en que entró Freddie Mercury por la puerta cantando.. ¡cómo lo leéis! Josep amigo de la familia, actor y músico entró interpretando al gran Freddie, y de qué manera.. real parecía un concierto en directo. Josep cantaba y actuaba paseándose por las mesas y dándonos un buen show entre plato y plato.

Yo ya no puedo contar más, solo pasen y vean….

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here