¡HEY, SOY AIDA!

Soy la fotógrafa detrás de AK Studio Wedding. Si has llegado hasta aquí, es porque te interesa mi trabajo y ¡quieres saber más! Seáis como seáis, tímidos, alegres, alocados, os guste el mar, la montaña, el frio, el calor, ¡estáis en buenas manos! Quiero hacer que lo que esté en vuestra mente se haga realidad. ¿Qué me decís, queréis saber más?

CAMILLE & TRISTAN | Preboda en barco en Roses, Cataluña

  /  
enero 21, 2021

Preboda en ALTA MAR

 

Ellos son Camille y Tristan, una pareja Francesa con mucho encanto! Todo empezó por un concurso que publiqué en instagram y el cual Camille participó y ganó. Empezamos a hablar y vi en ellos mucha ternura y ganas por hacer el shooting, por lo que nos apuntamos a un bombardeo y por unos conocidos de la pareja pudimos hacer su sesión de fotos ideal realidad: EN BARCO ¡y en alta mar!

Durante toda la sesión nos lo pasamos super bien, pudimos disfrutar de un buen ambiente, ni frio ni caluroso, era PERFECTO y donde esta pareja tan tímida empezó a soltarse y disfrutar de esta gran experiencia que el destino les brindó (de hecho, las parejas tímidas tienen muchas dudas de si hacer o no una sesión, pero lo que no saben es que es cuando salen unas fotos más naturales y bonitas!)

Espero que os guste tanto como a mi esta sesión:

Your Narrative blog will appear here, click preview to see it live.
For any issues click here